domingo, 18 de septiembre de 2022

18 de septiembre de 2022


José ingresó al hospital el lunes por la tarde para su tercera sesión. Esta sesión ha sido diferente a las dos anteriores. Todavía no ha podido salir del hospital. Ha tenido un par de pequeñas complicaciones. Nada grande como el cáncer que ha estado luchando. Sin embargo, todavía está en el hospital incluso ahora el domingo. Esperamos que los antibióticos funcionen y pueda volver a casa mañana.

Una cosa buena que sucedió esta semana. Se duchó por primera vez en mucho tiempo. Gracias a las enfermeras que taparon las conexiones del tubo. Dijo que no quería salir del agua. Pero salió renovado.

Ha tenido muy buenas enfermeras que lo han cuidado muy bien.

Ahora que todos sepan que Faby y yo ya teníamos unas vacaciones planeadas para este período de tiempo. Saldremos el miércoles. Mi hijo Andrew y Aida se quedarán para cuidar de José mientras no estemos. Recibiré actualizaciones de Aida y las transmitiré a todos cuando tenga wifi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

18 de septiembre de 2022

José ingresó al hospital el lunes por la tarde para su tercera sesión. Esta sesión ha sido diferente a las dos anteriores. Todavía no ha pod...