8 de agosto de 2022
Bueno, han pasado muchas cosas desde que salimos del hospital el viernes por la noche. Ahora estamos solos. Cuando digo nosotros, me refiero a Aida, Fabiola y a mí. Pero principalmente Aida y Faby. Porque yo siendo el supervisor hago mis quehaceres. También hemos comenzado algunos entrenamientos con Marisela y también con mi hijo Andrew. Todos estamos empezando a ayudar.
José todavía necesita ayuda para comer. Preparamos una bolsa con una bebida líquida. Está conectado al tubo que está conectado en su estómago. Solo debemos asegurarnos de que esté limpio, que no entre aire en el tubo y que no entre en él muy rápido. Sé que cuando estoy comiendo algo helado muy rápido me duele la cabeza. Por supuesto que no es nada como eso. Pero solo tenemos que asegurarnos de que entre a un ritmo muy lento.
También nos aseguramos de que tenga su medicina y que todo esté limpio.
No está muy fuerte por el momento pero esperamos que con el tiempo y cuando el médico le permita empezar a comer otros alimentos además de la bebida se ponga más fuerte.
Siento que él está de buen humor. Por supuesto que él sigue riéndose de todos mis chistes. Y tengo que decir que creo que mis chistes son realmente buenos. Solo pregúntale a Faby si ya encontró su lupa.
Así es básicamente cómo son nuestros días. Llega a comer 4 veces al día. Poco a poco estamos tratando de que se le permita hacer todo por sí mismo. El puede hacer los conceptos básicos: comer e ir al baño. Son las necesidades básicas de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario